Posicionamiento en Google

Pubicado enCategoríasSin categoría

A través de esta sección trataremos de explicar la importancia de tener un buen posicionamiento en Google y en qué consiste nuestro trabajo.

Podemos decir que Google es el buscador de internet más importante del mundo y nos da la posibilidad de llegar a todos nuestros clientes en todo el territorio nacional de una forma rápida y sencilla.

Los resultados de una buena campaña de marketing en google, pueden hacer que esta vía se convierta en nuestra principal fuente de ingresos.

Hoy en día Google se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana, para profesionales o usuarios y existen infinidad de ejemplos.

¿Cuándo necesitamos una empresa de reformas que hacemos? ¿Y un fisioterapeuta?
Destinos de vacaciones, comprar un coche, mi medico más cercano, comprar alimentación por internet, el mejor seguro… ¿Dónde encuentro un instalador de aire acondicionado?

Miles de usuarios día a día acuden a Google para realizar este tipo de búsquedas, la oferta es infinita.

Hace años yo tenía una financiera y pude comprobar a través de google como mis ingresos se multiplicaron, gracias a un buen posicionamiento. Pase de tener 60 llamadas a 400 clientes al mes ya que el coste de publicidad que tenia a través de papel no me permitía llegar a todo el territorio nacional.

Creemos firmemente en la transparencia, por eso hemos creado una serie de herramientas a través de nuestra web, para que tú mismo puedas comprobar la necesidad de estár posicionado en la primera pagina de google como empresa de referencia en tu sector.

Comprueba el posicionamiento de los criterios que consideres más interesante para que te encuentren, también puedes ver cuanta gente busca empresas como la tuya en internet mes a mes, o tal vez quieras saber que valoración da google a tu website.

Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y podrás comprobarlo tú mismo.

 

Un buen posicionamiento parte de varios factores:

– Tu página debe estar optimizada para que los buscadores te puedan encontrar con facilidad, podríamos decir que es como la presentación de un plato de comida, nos tiene que entrar por los ojos, a Google también.

– Google hace una valoración de todas las empresas que actualmente están en su directorio, se llama PAGE RANK, cuanto más alto sea más posibilidades tendrás de estar en la primera página.

Esto lo conseguimos creando ENLACES desde otras páginas a la tuya, y de este modo conseguimos que Google nos localice con más facilidad.

Si creamos enlaces de calidad y tu web es competitiva, el éxito está garantizado.

Fíjate bien en tu pagina web, una vez posicionada, es fundamental que sea competitiva, no le quites importancia al diseño y a la facilidad que deben tener los clientes para navegar por ella.

Nunca olvides que si un cliente no localiza con facilidad tus productos con toda seguridad cerrará tu página y acudirá a otra que se lo proporcione de una forma más sencilla.

En Estudio Fusión realizamos un análisis en profundidad de tu empresa y de tu competencia, y garantizamos el posicionamiento de tu web en la primera página de Google.

365 días del año en la primera página de Google con criterios indefinidos, internet no descansa, no importa a qué hora hagan una búsqueda, siempre ten encontraran.