Optimización Adwords

Por qué la Optimización Adwords es fundamental en tus campañas
Google Adwords Optimizado

Es el programa de publicidad PPC (PAGO POR CLIC) DE GOOGLE que consiste en colocar anuncios de textos dirigidos hacia un público especifico de acuerdo a palabras claves que se sitúan en los resultados de las búsquedas hechas a través de google.

Dichos anuncios que coloca google en los resultados de búsqueda aparecen cuando alguien busca esa palabra y pagan cuando alguien pulsa en el enlace.

 

Podríamos decir que adwords es publicidad a la carta, ya que tú decides:

  • CUANTO QUIERES PAGAR DÍA A DÍA
  • CUANDO QUIERES QUE TU ANUNCIO APAREZCA
  • ELIGES POR QUE PALABRAS CLAVES QUIERES QUE TE VEAN
  • A QUE CLIENTES TE QUIERES DIRIGIR. (SEGÚN FRANJA HORARIA Y LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA)

Actualmente no creemos que exista un método de marketing más controlable, ya que solo pagas en función de la cantidad de clientes que visiten tú website.

¿Y qué tal si yo mismo me gestiono mi Adwords? o… porque hay que huir del “hágaselo usted mismo”

  1. El importe que pagas por cada click depende de como este optimizada la pagina de destino, la optimización de esta a cada keyword keywords y al texto del anuncio de cada campaña. Optimizar cada campaña y cada anuncio requiere de un estudio exhaustivo por profesionales. Nuestro equipo técnico a través de herramientas propietarias, analiza cada anuncio de tus campañas para conseguir que el importe que pagas por cada click sea lo más económico posible.
  2. El retorno de inversión de cada campaña en fundamental. De nada sirve un alto presupuesto si después no obtenemos un beneficio real en cada campaña de Adwords. Tener mil visitas a nuestra web y no tener ninguna conversión real no sirve de nada.