Posicionamiento Natural Top 10 + SEM

Una nueva revisión al posicionamiento natural y a nuestro Posicionamiento WEB Natural TOP 10.  Las ventajas del posicionamiento natural se unen a la inmediatez del las campañas SEM en Google.
Su web en las primeras posiciones desde el primer día.
Combinado con campañas Adwords para que su web reciba muchas más visitas.

Posicionamiento WEB Combinado SEO y SEM

Posicionamiento WEB Combinado SEO y SEM

Al comienzo de un proyecto las sinergias entre el trabajo realizado en SEO y la inversión en campañas SEM son una combinación rentable para las empresas.
Analizando los datos de qué páginas de destino de los anuncios son las que mejores resultados obtienen se conocerá los que más atrae a los usuarios, pudiendo trabajar el posicionamiento natural de éstas a medio plazo. También se puede reforzar las publicidad para palabras clave que son interesantes para el negocio pero para las cuáles no se consigue tráfico procedente de los resultados orgánicos.

Combinando los esfuerzos en SEO y SEM haciendo que las acciones se coordinen tanto en tiempo como en orientación se conseguirá que el rendimiento general del marketing en buscadores sea mayores que si se ejecuta una de las dos disciplinas o ambas por separado.