SEO Económico

Te ofrecemos nuestro servicio de SEO Económico y tener un departamento comercial nuevo para los asuntos del estado de tu negocio en Internet. Es un posicionamiento barato, pero totalmente real y tangible, nada de ofrecerte informes de cómo hacerlo o programas de ayuda, cada profesional se tiene que dedicar a lo que sabe mejor hacer y en Estudio Fusión llevamos más de 15 años trabajando en posicionamiento web en Madrid.

Te ofrecemos por poco dinero la posibilidad de obtener más visitas a tu web y por consiguiente la posibilidad de tener más clientes. Te aseguramos que antes de 6 meses hemos conseguido el primer objetivo y el objetivo principal, el que tu web aparezca en las primeras páginas de Google.

Todo esto sin costes adicionales, como ahora tienes que hacer esto, lo otro, etc. para lograr el objetivo, Nosotros nos encargamos de todo para lograr el objetivo. Una vez logrado si se puede invertir más dinero para mejorar nuestra presencia total en internet, como pueda ser los contenidos o las redes sociales, pero este es otro tema que deberemos tratar a su debido tiempo.

Podemos ayudarte a dar los primeros pasos en el mundo del SEO y conseguir mejorar tu posición en Internet y en las Redes Sociales. Si quieres mejorar en lo que se refiere a Internet y no sabes por dónde empezar, con nuestro SEO Económico empezarás el camino y tendrás más claros los pasos a seguir, porque dispondrás de una empresa profesional trabajando para ti, Estudio Fusión. Nosotros podemos asesorarte y ofrecerte el servicio mejor para tu negocio, algo que se adapte a ti y tus necesidades.

Conocer o mejorar el estado de tu negocio y tu marca en Internet te ayudarán a tomar las acciones necesarias para seguir mejorando día a día.

¿QUÉ INCLUYE EL POSICIONAMIENTO ECONÓMICO?

Por sólo  90€ + IVA te ofrecemos:

  • Analizamos el estado inicial del sitio y posicionamiento.
  • Analizamos las redes sociales y enlaces externos
  • Adecuamos u optimizamos la web para el posicionamiento:
    • revisión de etiquetas
    • revisión del mapa web
    • revisión de contenidos
    • revisión de títulos y descripciones
    • revisión de URLs
  • Informe con las acciones realizadas
  • Propuesta de palabras clave hasta completar los 20 criterios de trabajo
  • Informe mensual de la situación de cada palabra

¿Qué es el mantenimiento del posicionamiento web SEO económico?

Básicamente y en pocas palabras lo que hacemos es conseguir que tu web este optimizada para los motores de búsqueda, en especial para GOOGLE.ES y logre aparecer en las primeras posiciones de los buscadores como google, bing o yahoo.

Esto solo se puede conseguir a base de optimizar la página y realizar otros trabajos para que tu web aparezca entre los primeros puestos, un trabajo continuo y semanal. También se le suele llamar posicionamiento natural u orgánico y es la técnica más eficaz para conseguir visitas.

Análisis mensual de resultados y posicionamiento del sitio

Revisión de contenidos y seguimiento de palabras clave (páginas estáticas y blog)

Trabajos de optimización SEO y revisión de cambios de reconocimiento de Google.

El propio cliente puede hacerlo si sabe lo que hay que hacer y tiene las herramientas o el tiempo necesario.

Una cosa esta clara en internet puedes encontrar como puedes hacerlo tú mismo, pero tú crees que una empresa como la nuestra va a difundir el modo de hacerlo para matar a la gallina de los huevos de oro. Es mas fácil que encuentres cosas que perjudicaran tu web y tu negocio que lo anterior. Esto tiene un nombre y se llama SEO Negativo

El posicionamiento es un trabajo que necesita realizarse continuamente, es como una carrera contra nuestros competidores, si te paras, seguro que pierdes o te quedas de los últimos.

¿Cómo ayudará el posicionamiento web SEO en Madrid a mi negocio?

Hoy en día Internet es lo mas usado ya sea por medio de un teléfono, un ordenador o una tableta. Cuando necesitas algo buscamos en google y los resultados que encontramos en la primera o segunda página son los sitios en los que buscaremos la información o con las empresas que nos pondremos en contacto.

Así de claro, no solo sirve con estar en Internet, ahora te tienen que encontrar en internet.

¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO Económico?

El posicionamiento como tal, solo depende de dos o tres factores para determinar su coste.
El primero es la competencia que tenemos en ese sector determinado, el segundo son las palabras claves o criterios de búsqueda por los que queremos aparecer y el último es la posición donde queremos aparecer.

En EstudioFusión tenemos Posicionamiento a la carta, disponemos de varias clases de posicionamientos, pero si no lo tenemos te lo confeccionamos a tu gusto.

Cada estrategia de posicionamiento se diseña dependiendo de las necesidades del cliente y es por esto que el presupuesto a invertir mensualmente sea tan diferente.

Está claro que en este sector como en casi todos, hay buenos y malos profesionales y no siempre está directamente relacionado con el precio. Muchos de este sector venden humo y lo venden muy caro, no es oro todo lo que reluce.

¿Existe garantía de conseguir resultados con el posicionamiento SEO económico?

Si alguien te ofrece esa garantía debes desconfiar, ya que ni Google puede asegurar una posición en los resultados de búsqueda. La razón es que ninguna agencia tiene ningún tipo de control sobre los buscadores

Las únicas garantías reales es que con servicios SEO su web aparecerá tarde o temprano en las primeras páginas de Google u otros buscadores. Tenemos que pensar en estar entre la primera y la segunda página debido a la cantidad de competencia existente, piense que los buscadores disponen de 10 resultados por página y todos queremos lo mismo.

En este sentido EstudioFusión ha creado un posicionamiento especial para clientes que quieren ciertas garantías, estamos hablando de nuestro posicionamiento estrella, donde se paga un alta y además se firma una permanencia mínima de 12 meses. Garantizamos posicionar por lo menos un criterio de búsqueda en la primera página de Google en un periodo máximo de 6 meses, mientras no esté conseguido el posicionamiento el cliente no paga ninguna mensualidad, si lo logramos, el cliente está obligado a permanecer contratado durante 12 meses. Puede contactar y le aclararán cualquier duda de este servicio.

¿Por qué es importante contratar una buena agencia de posicionamiento SEO?

Disponer de una buena agencia de posicionamiento depende el que su proyecto web tenga éxito.

En posicionamiento web seo Madrid hemos conocido clientes que han estado con otras agencias o han realizado ellos mismos lo que suelen encontrar por internet y han experimentado lo que llamamos SEO NEGATIVO o malas prácticas, lo que ha causado que Google penalice esa web y no aparezca en ninguna búsqueda. Salir de aquí es mucho trabajo.

No hay que fiarse mucho de empresas que siempre hacían otras cosas y ahora dicen que también hacen posicionamiento. Empresas que solo realizaban páginas web, empresas que venden dominios y alojamientos, empresas como páginas amarillas, etc. Cada maestrillo a su librillo