Posicionamiento Orgánico Madrid

Estudio Fusión es la empresa líder en posicionamiento orgánico en Madrid o dicho de una manera más coloquial, líder en posicionamiento natural Google en Madrid.

Diseño web en MadridPorque poner lo de google?, simplemente porque es el buscador de referencia y el más fuerte del mercado y por supuesto los clientes quieren aparecer en la primera pagina de este buscador, GOOGLE. Nosotros realizamos el posicionamiento orgánico en Madrid para todos los buscadores (Bing, etc.) y casi siempre posicionamos la web antes en estos buscadores que en el propio Google, por la sencilla razón, que nuestro trabajo es bueno y estos buscadores tienen reglas parecidas a las de Google pero sin intereses que interfieran.

El Posicionamiento orgánico o posicionamiento natural google es la respuesta de los buscadores a una búsqueda realizada, y presenta o enseña normalmente 10 páginas referentes a lo que hemos buscado por pagina. También muestran publicidad, anuncios o imágenes por si le interesan al cliente que busca.

En el posicionamiento natural Google, muestra en las primeras posiciones y/o en las ultimas de cada página, unas webs que llamamos ANUNCIOS o ADWORDS. Estos anuncios son las paginas que deciden pagarle directamente a Google para aparecer en la primera pagina cuando se buscan las palabras que el determina son las que pueden interesar a sus posibles clientes. El método se conoce como adwords y se paga por clic (el precio de este clic y la posición en la que aparezca es por libre subasta). Cuantas + visitas, más dinero nos cuesta.

En el POSICIONAMIENTO ORGANICO MADRID no pagas por cada visita que tenga tu web ni un euro, puedes tener miles de visitas a coste cero. Otra característica buena del posicionamiento orgánico es que crea marca a la empresa, si estas en la primera pagina de Google se considera que eres una empresa buena, importante, etc.

El posicionamiento orgánico o natural no es igual a más ventas o más clientes, es igual a mas posibles clientes. El posicionamiento orgánico es como un escaparate o letrero de una tienda a pie de calle, que si es atractivo, llamativo, profesional, etc. nos invitara a entrar a dicha tienda para ver lo que hay, pero si en el interior no tenemos productos buenos o el servicio es nefasto, estos visitantes saldrán de la tienda sin comprar nada.

¿Que es POSICIONAMIENTO ORGANICO?

El posicionamiento orgánico, también llamado posicionamiento natural, es la ubicación o posición que ocupa una página o sitio web en el índice de resultados de un buscador cuando los usuarios realizan una búsqueda al escribir determinadas palabras llamadas ‘palabras clave‘

Se le llama orgánico o natural porque es la posición en el buscador directamente. No interviene nada más que los algoritmos (relación de características) de Google o del buscador que sea. No existe una receta exacta de cómo conseguir aparecer en los primeros resultados del buscador. Los criterios o palabras claves por los que Google ordena los resultados son secretos. Además, Google hace cambios frecuentes en su algoritmo, por lo que es frecuente que haya cambios en los resultados para una determinada búsqueda. Aquí es donde entramos Nosotros, que si sabemos algunos de los algoritmos de Google, trabajamos para que aparezca tu pagina en las primeras posiciones y estamos continuamente estudiando los posibles cambios que realice Google para tenerlos en cuenta lo más rápido posible. Si encuentras alguien en internet que te diga estos secretos de Google, desconfía, Nosotros lo sabemos y seguro que no los diremos, cobramos por ellos.

El Posicionamiento SEO atrae una cantidad de visitantes más estable que otras fuentes de tráfico como pueden ser las redes sociales o la publicidad en diferentes tipos. El tráfico web procedente de buscadores supone más de un 60% del total

Visita nuestros apartados:

Ventajas posicionamiento natural Google

Marketing y Páginas web en Madrid