Posicionamiento WEB Natural Top 10

Posicionamiento web natural Garantizado.

No empieza a pagar hasta que su web no está en las primeras 10 posiciones por al menos uno de los criterios contratados.

Su web en las 10 primeras posiciones de GOOGLE
El posicionamiento web natural es el conjunto de técnicas de posicionamiento web cuyo fin es conseguir que su página web alcance las primeras y codiciadas posiciones en los diferentes y principales buscadores o metabuscadores como Google, Bing, Yahoo y Baidu.

Lo que diferencia al posicionamiento web natural del resto de tipos de posicionamiento no es tanto su resultado como las técnicas mismas que involucra, es decir, los procedimientos mediante los que se obtienen tales resultados.

Pero veamos primeramente qué es el SEO (del inglés, Search Engine Optimization, esto es, optimización para motores de búsqueda) o el posicionamiento web antes de definir el posicionamiento web natural como tal.

¿Por qué posicionar su web?
No hace falta decir que internet es el lugar perfecto para promocionar y vender todo tipo de productos y servicios. Internet es ya el mayor escaparate de servicios y productos de todo el mundo.
Y no cabe duda de que, dado el continuo aumento de internautas y de páginas web que pueblan la red, esta tendencia va claramente en ascenso, de forma muy señalada en el caso español que todavía están muy lejos de haber explotado todo su potencial.

Nuestro servicio de posicionamiento web natural Top 10

Desde EstudioFusion le ofrecemos un servicio de posicionamiento web de contratación mensual consistente en dos fases claramente diferenciadas.

– La primera fase, fase de estudio, consta de 4 pasos principales:

  • Estudio de las palabras clave contratadas…
    y de la principal competencia directa existente así como la entrega de un primer informe inicial en el que consten las posiciones de las palabras claves contratadas.
  • Auditoría y optimización SEO OnPage de tu sitio.
    Esto incluye el asesoramiento para la modificación de todos aquellos elementos de la página web que no estén plenamente optimizados para el posicionamiento, incluyendo tanto las descripciones como los títulos, los enlaces internos, la revisión de las URLs para adaptarlas al formato amigable, la densidad de las palabras clave, las etiquetas de imágenes y las etiquetas de encabezamiento y subtítulos para tu página principal y para todas sus categorías.
  • Detección y resolución de incidencias graves en PageSpeed para mejorar la puntuación obtenida por su sitio.
    La puntuación que asocia PageSpeed a cada página web viene determinada por diferentes parámetros que Google y otros buscadores asocian a buenas prácticas en la creación de sitios web.
  • Optimización SEO de los perfiles en las redes sociales del sitio, para sacar el máximo provecho posible al link baiting. Los perfiles de las diferentes redes sociales existentes son un medio idóneo de lograr enlaces de alta calidad hacia un sitio web, por lo que conviene tener muy claro cómo disponer cada uno de los elementos que las integran. Además, con el paso del tiempo, las redes sociales se han convertido en fuentes considerables de información acerca del interés de los usuarios hacia las diferentes páginas web, por lo que los buscadores tienen muy en cuenta su presencia en ellas.

Para esta primera fase del proceso se asignarán un máximo de 5 días, durante los que el que el cliente, una vez debidamente informado y asesorado, se hará responsable de incorporar estos cambios a su sitio.

– La segunda fase, fase OFFLINE consta de:

  • Creación de enlaces en páginas de temáticas relacionadas a partir de la publicación de artículos, con lo que no solamente se obtendrá una mejora en las posiciones sino que incluso redundará en la obtención de un mayor tráfico directo.
  • Creación de enlaces en páginas de temáticas relacionadas a partir de la publicación de reseñas, siempre incluidas en el precio señalado, en páginas web de la misma temática o temáticas similares a la suya.
  • Creación de enlaces en marcadores sociales de elevado PageRank para obtener tanto un mayor reconocimiento social de la página web como para mejorar tu posicionamiento para las palabras clave de interés.
  • Creación de enlaces en redes sociales a partir de la obtención de nuevos seguidores y enlaces en las principales redes sociales del momento, incluyendo Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.
  • Creación de un esquema de enlaces siguiendo una estructura modificada de tiered link building de resultados ampliamente satisfactorios y seguridad contrastada.

Durante todo el proceso tendrá acceso directo a nuestra extranet de clientes desde la que podrá comprobar en tiempo real y de manera completamente autónoma los progresos obtenidos durante el tiempo de trabajo gracias a nuestro rank tracker privado.

Posicionamiento web natural con garantías
Nuestro servicio de posicionamiento web mensual incluye tres garantías para lograr que su satisfacción como cliente sea completa.

  • Garantía de exclusividad: este servicio se ofrece con garantía de exclusividad, esto es, no se aceptará trabajar, al menos de forma simultánea, para dos páginas web que intenten mejorar sus resultados para las mismas palabras clave. Esta garantía es una promesa de profesionalidad: no tiene sentido que se acepte en SEO un conflicto de intereses entre los clientes, tal y como está prohibido por ejemplo, en la abogacía.
  • Garantía de confidencialidad: establece que toda la información a la que tenga acceso quedará siempre entre ambas partes, con el compromiso de que nunca trascenderá esta relación comercial.

En resumen… ¿Cómo funciona?

  1. Usted nos facilita entre 4 y 10 criterios clave a posicionar.
  2. Realizamos una completa auditoria tanto de los criterios propuestos como de la estructura de su sitio web.
  3. Le confirmamos las posibilidades de éxito del posicionamiento.
  4. Si es necesario le proponemos los criterios más adecuados.
  5. Garantizamos su mejora de resultados en los criterios de trabajo.
  6. Estudio Fusión es el único que garantiza el posicionamiento en Google*
  7. Y todo esto por mucho menos de lo que gasta en publicidad, folletos o en que aparezca su empresa en las páginas amarillas.